Pulseras de Shakira

Esta noche es la noche de Reyes y os vamos a dar una idea para regalitos de última hora. Si todavía tienes pendiente comprar algún regalo para algún amigo o familiar, nosotros te ayudamos.

En los últimos meses Shakira ha puesto de moda dos tipos de pulseras que están causando furor en todo el mundo. Por un lado, tenemos las pulseras decenario. Además de Shakira, estas pulseras también las lucen otras celebrities como Sara Carbonero. Se dice que sólo hay que pedir un deseo por cada pulsera que te pongas y si lo haces con confianza y fe, se cumple. Están hechas a mano por los indígenas de la Guajira colombiana y, ella, como buena compatriota, no duda en contribuir a su difusión.

Shakira, además de lucirlas en actos públicos, también las lleva en la portada del disco ‘Sale el sol’ en 3 colores: rojo, amarillo y azul, los colores de la bandera de Colombia. No es casualidad, supongo.

Las otras pulseras que también ha puesto de moda, sobre todo entre niños y adolescentes, son las pulseras de silicona de diferentes colores y con distintas formas que se pueden ver en su muñeca derecha en la portada del disco que comentábamos antes.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s